La Navidad es esa fecha entrañable en la que a todos nos encanta reunirnos con la familia junto al Belén, entonar varios villancicos y sentir paz y amor. Hay quienes entregan sus regalos la noche de Nochebuena pero, si hay una fecha única y especial en España, esa es la noche de Reyes. Los más pequeños se acuestan nerviosos pensando en si Melchor, Gaspar y Baltasar habrán leído su carta. Si se han portado lo suficientemente bien como para recibir los regalos con los que sueñan. Pero (no nos engañemos) a los mayores también nos encanta ver el 6 de enero nuestro regalo de Reyes.

¿Te falta algún regalo? Mira la tienda online de Ganadería Miura

Seguro que entre tus allegados hay alguno al que le encanta el mundo de los toros. Pues bien, ¿qué mejor regalo que un detalle de nuestra tienda online? Aquí te explicamos lo que puedes encontrar para ellos y, en su nombre, pedírselo a su Rey Mago favorito.

Una mochila para los más urbanos… o los más campestres

Nuestra mochila vale para todos. Cuenta con un departamento para guardar un portátil o una tablet de hasta 15,5”, y también con un bolsillo interior de malla en el que tienen cabida todos los gadgets posibles. Incluye, además, una solapa superior, ideal para guardar en ella aquellos objetos a los que necesitemos acceder antes, así como bolsillos laterales, organizador frontal, etcétera. Es el accesorio más completo para moverte por la ciudad… pero también por el campo. Para esas caminatas en pleno contacto con la naturaleza, nuestra mochila resulta también de lo más útil: agua, snacks para reponer energía, ropa… ¡Con la mochila Campu seguro que acertarás!

Paraguas unisex

Lo hemos diseñado en cuatro colores: blanco, negro, morado y gris. Cualquiera de estos cuatro colores, sobrios y elegantes, es perfecto para hombre o mujer, y lleva impreso el hierro de nuestra ganadería. Con este paraguas podrás obsequiar a un amante de lo taurino con un producto que le será muy útil en los días de lluvia.

Billetera: un regalo clásico que siempre funciona

Todos necesitamos una cartera en la que guardar nuestro dinero, tarjetas, etcétera. En Ganadería Miura hemos diseñado un modelo para mujer y otro para hombre (en piel, por supuesto) que te van a seducir. La billetera femenina la puedes encontrar en rojo muleta o en rosa capote; tiene hasta 12 espacios para tarjetas y un departamento para monedas. Puedes optar por cierre de clic o de cremallera. En el caso del billetero masculino, los colores a elegir son el rojo ya mencionado, marrón o violeta. Pequeña y discreta, resulta ideal para guardar en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta.
Ambos productos llevan grabado el hierro de nuestra ganadería.

Lleva la imagen de Miura sobre la piel

Por supuesto, también hemos pensado en prendas de vestir. Tenemos camisetas con la imagen de la ganadería, tanto para hombre como para mujer. La versión femenina se puede adquirir en blanco o en un precioso turquesa; en hombre contamos con más modelos (mira toda nuestra gama en la sección textil). Todas ellas se elaboran con algodón 100% y hay una amplia variedad de tallas.
También puedes regalar nuestros chalecos impermeables en color negro, con forro interior, transpirable y con dos opciones de bordado: el hierro y la divisa de nuestra ganadería o solo el hierro. Un detalle que enamorará a quienes gustan de prendas de abrigo ligeras, que les permitan mayor movilidad.

Lienzo con imágenes míticas de Zahariche

Pero también contamos con un archivo fotográfico excepcional, que nos permite ofrecerte, en formato lienzo, imágenes de nuestros morlacos en la finca Zahariche, donde se crían al aire libre. Echa un vistazo a las que tenemos y regálaselo a ese amigo que tanto ama los toros.